miércoles, 15 de junio de 2011

PRESENTACION DE MILO Nº 2

Camaradas y compatriotas:

Desde las trincheras..., presentamos el Nº 2 de "Milo".
Reaparecemos con más artículos en los que buscamos plasmar las ideas nacionalistas que profesamos y que defenderemos hasta el fin de nuestras vidas.
Deseamos que nuestras voces resuenen como la arenga que el Coronel Mansilla dirigió a su guarnición al defender los altos del Paraná, en el codo de Vuelta de Obligado.
Por ello, en este numero decimos: "aquí estamos para defender el pabellón nacional contra el imperialismo internacional del dinero que destruye nuestro patrimonio ambiental. Aquí estamos para denunciar la polución del liberalismo cultural que vive nuestro Santiago del Estero. Aquí nos levantamos en contra el proceso de desmalvinización de nuestra sociedad, y en contra de todos aquellos que buscan que la Masonería sea la luz de la sociedad. Aquí estamos para recordar y homenajear al Coronel Seineldin, ejemplo de honor, patriotismo y sencillez. Volvemos a aparecer para denunciar al progresismo y al populismo que se vale de dadivas para tener cautiva a una masa ociosa que le sirve de base electoral. Y no nos olvidamos también de reivindicar a nuestros héroes, como San Martín, que son sistemáticamente deformados por la historia oficial.”
No tenemos problema en aceptar que somos "políticamente incorrectos" porque rechazamos el Sistema de Dominación impuesto por el liberalismo capitalista y el comunismo marxista; ni que estamos "indignados" -pero no al estilo de "la farsa española", sino como los auténticos patriotas que aunque sea "como los indios en pelotas" al decir del General San Martin, buscaremos defender a la patria.
Esta es la voz del nacionalismo santiagueño, que tremola en los montes, en los quebrachales y bobadales, para que se escuche por los cuatro vientos, y todas las provincias sepan que una porción nacionalista late y ruge en la "Madre de Ciudades".
Que nuestra voz Cristiana y Patriótica se escuche al son de: DIOS, PATRIA y HOGAR, ¡¡VIVA EL NACIONALISMO, VIVA LA PATRIA!!

Un abrazo para todos.

Enrique Marañon (h)
Director "Milo"

No hay comentarios: