jueves, 15 de diciembre de 2011

REVISTA "MILO" Nº 5


El Circulo Nacionalista de Santiago del Estero acaba de sacar el número 5 de la revista “Milo”.
Esta edición incluye un muy buen artículo apologético sobre el tema del aborto, escrito por el Dr. Norberto Pablo Hatún; y unas interesantes reflexiones sobre la sociedad moderna, escritas por la brillante e ingeniosa pluma de Nestor Nuñez. Además nuestro camarada Enrique Marañon incursiona en la filosofía política, de la mano de la sana doctrina; y el ingeniero Carlos Zerda hace lo mismo en la geopolítica.
Estos son solo algunos de los temas tratados en este número. Al respecto es justo destacar que todos ellos son escritos de camaradas santiagueños, lo cual prueba que en nuestra provincia los nacionalistas estamos en condiciones de producir obras culturales de muy buena calidad.
Este tremendo esfuerzo editorial, que estamos seguros será registrado como un hecho notable dentro del periodismo político santiagueño, es acompañado por nuestra organización, así como por numerosos camaradas que generosa y humildemente hacen su aporte para que el nacionalismo siga haciendo sentir su presencia en Santiago del Estero.
No tenemos dudas que, tarde o temprano, los frutos de este noble emprendimiento podrán recogerse; y esperamos que el mismo sea complementado con el fortalecimiento de las herramientas políticas necesarias. En ese sentido, queremos dejar bien en claro que Fuerza Patriótica no cejará en su empeño por convertir al nacionalismo en una opción perfectamente posible y adecuada frente al Sistema de dominación y entrega.
     
                                                                                                                        

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más felicitaciones a los camaradas de Santiago del Estero.
Desde Mendoza los abraza
Daniel Omar González Céspedes

Juan Manuel dijo...

Gracias por su solidaridad y su apoyo estimado Daniel.
Un abrazo desde los pagos santiagueños