La única finalidad que se persigue con este anuncio ridículo es continuar oradando el casi inexistente aparato de defensa de Argentina e indirectamente el poco espíritu patriótico que aun queda a los argentinos, achacando a las FFAA la supuesta falta de profesionalidad renovando el alegato sensiblero del progresismo que nos habla de los pobres chicos obligados a participar en una guerra demencial. Sostener como lo hacen algunos imbéciles que los héroes de guerra no son tales sino victimas de la Dictadura. O difundir como algunos agentes rentados del poder mediatico asiduamente leídos por la derecha gorila, que consideran a esta gesta una guerra criminal, inservible y equivocada. Lógicamente la partidocracia y su aparato de propaganda siempre apostó a la derrota argentina.
Sacarán nuevamente a la luz cosas que son archi sabidas como si fueran descubrimientos recientes. La memoria de la gente es frágil La misma técnica que utilizan con el tema de los 30.000 desaparecidos, en el cual de tiempo en tiempo exhuman y repiten cosas y hechos ya conocidos como si los mismos fueran novedades o hechos nuevos. Usar el pasado para justificar u obtener algún rédito en el presente.Con esto del informe Rattembach solo se pretende renunciar de ante mano a utilizar la fuerza e indirectamente justificar por que no nos rearmamos: las FFAA serían genocidas y profesionalmente ineptas, según la óptica establecida por el Sistema desde 1983 y llevada al paroxismo por el gobierno de los Kirchner. Después que nos cuenten que este Régimen y sus mas conspicuos personajes, no son engranajes de una maquinaria que trabaja para los británicos en especial y en general para el Poder Mundial. Todo el bloque que constituye el Sistema estuvo firme avalando la pantomima presidencial.
La parte graciosa le cupo ayer al ministro de Defensa quien advirtió a los británicos que si vienen al continente nos íbamos a defender. Aquí nos preguntamos con que lo haríamos si con un piquete de Dhelia, una puteada de Hebe de Bonafini o si les tiraríamos a los ingleses con la estatua de Kirchner (con la cara convenientemente tapada para que después no nos acusen de usar armas de destrucción masiva).
Finalmente lo mas visto (y festejado) por el común de la gente fue el saludo de un grupo de ex combatientes al legislador oficialista Diaz Bancalari que decía a las claras lo que estos hombres opinaban del anuncio presidencial y de partidocratas saltimbanqui como este.
En fin una nueva chafa kirchnerista. Un nuevo motivo de indignación. Los británicos fuman...
Tomado de: http://redpatrioticargentina.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario