domingo, 12 de febrero de 2012

MILITANCIA CALLEJERA

La aparición de la revista “Milo”, que edita el Círculo Nacionalista de Santiago del Estero, motivó a que periódicamente los jóvenes militantes del partido Fuerza Patriótica salgan a la calle a vender y difundir esta publicación que es un orgullo para los nacionalistas santiagueños.


En esta tarea de difusión se ha podido constatar que en general el pueblo aun sigue mirando con simpatía todo lo relacionado con el nacionalismo. Salvo por supuesto aquellas personas directamente vinculadas a los partidos del Sistema, especialmente los elementos izquierdistas que se creen los únicos dueños de la calle.


Fuerza Patriótica es un partido anti-sistema con vocación movimientista, y en ese sentido colabora con sumo agrado en la tarea cultural que emprendieron nuestros camaradas editores de “Milo”.


Convencidos de que “Solo el nacionalismo salvara a la Patria”, y lejos de toda mentalidad meramente electoralista, los militantes de Fuerza Patriotica no cejaran en su empeño por difundir el ideario nacionalista en todo tiempo y lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejemplo claro de cómo deberíamos trabajar los que nos decimos nacionalistas.

Juan Manuel Aragón dijo...

Lo más difícil de la militancia en grupos políticos pequeños es dar la cara. Vender una revista política desde esa posición es más jodido que ser vendedor de colectivos. Los felicito, changos. Continúen así.